Nosotros

Historia

Jesús Navarro estableció la compañía en 1951. Más tarde, en 1984, Aram Hodoyán diversificó las operaciones a transporte de carga para aprovechar la integración de México al GATT y la economía mundial. La compañía agregó nuevos servicios y soluciones, mediante el establecimiento de una red mundial de agentes en los años 90, la incorporación en 1994 del despacho aduanal en EE.UU, el almacenamiento y distribución en México en 1997, y una agencia naviera en 1998.
Creemos que se puede establecer una asociación duradera con nuestros clientes a través de la creación de redes y el trabajo en equipo, garantizando el servicio y la satisfacción.

Misión

Proporcionar servicios de valor agregado que nuestros competidores no puedan duplicar, al utilizar procesos y diseños con visión hacia el futuro, innovadores y orientados en la calidad, que se anticipen a los cambios en la demanda y ayuden a mejorar la eficiencia del comercio internacional.

Valores

– Excelencia en el servicio al cliente.
– Honestidad e integridad.
– Trabajo arduo y lealtad al servicio.
– Búsqueda implacable del crecimiento personal.
– Liderazgo, innovación y conocimiento.
– Compromiso a largo plazo.
Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de tres generaciones que durante más de 60 años hemos proporcionado satisfactoriamente servicios de comercio internacional de clase mundial a nuestros clientes Nuestros socios en México y EE.UU. y nuestra red mundial de agentes, permiten la ventaja de enviar carga de forma rápida y eficiente entre México y el mundo.
Como una empresa certificada C-TPAT y OEA, ganadora del Premio Baja California por la excelencia en la exportación, Hodoyán Navarro es reconocida por la prestación de servicios innovadores, orientados a la calidad que mejoran la eficiencia y la competitividad de sus clientes.