SECTORES

Facilitando el comercio desde 1951.

INGENIERÍA AEROESPACIAL

Ofrecemos servicios de transporte y logística en todos los segmentos de la cadena de suministro de la industria aeroespacial, desde la gestión del flujo de entrada de las mercancías en las plantas de producción y la proveduría de piezas de repuesto para aeronaves en tierra, hasta suministro de catering en vuelo de cocina a cabina.

TECNOLOGÍA

Ya sea para el manejo de entrada de materiales a plantas de fabricación, o distribución de mercancías a clientes, OTL otorga visibilidad para mejorar la eficiencia, reducir los costos y obtener resultados consistentes.

HIDROCARBUROS

Orgullosamente somos la primera Agencia Aduanal en importar gasolina para una Empresa Extranjera en términos de la Nueva Reforma Energética.

Importamos y distribuímos gasolina, aceites, lubricantes y diversos energéticos e hidrocarburos por Tijuana, Ensenada y Nuevo Laredo.

– Apegados a los lineamientos de CRE
– Certificado de Calidad
– Selección de Transportistas Autorizados
– Procedimiento de Toma de muestra
– Permisos para despachar en un lugar distinto al autorizado.
– Importación de maquinaria e infraestructura

SALUD

Con una amplia experiencia en la industria, adaptamos soluciones logísticas a las necesidades del sector salud y la industria farmacéutica.

AUTOMOTRIZ

Ofrecemos soluciones proactivas para ayudarle a trabajar más de cerca con sus clientes, proporcionando el control necesario para responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado.

HOTELERÍA

Conocemos las necesidades logísticas y los peculiares intereses de la industria hotelera, por lo que ofrecemos ahorro en costos, eficiencia, valor y experiencia. No hay proyecto demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo.

CONSTRUCCIÓN

Entendemos los desafíos logísticos únicos que enfrentan las compañías industriales y de construcción. Ofrecemos una gama de servicios que ayudan a alinear las operaciones logísticas con sus estrategias de negocio. Nuestros procesos, tecnología y personal hacen posibles sus operaciones.

AGROINDUSTRIA

Trabajamos actualmente con muchas empresas agroindustriales. Por esta razón somos la mejor opción para soluciones de logística dentro de la industria agroalimentaria.