Logística Internacional

Nuestro personal calificado y con experiencia garantiza la entrega de los productos de tiempo crítico con el servicio de puerta a puerta. Ofrecemos la administración de origen a destino, el seguimiento constante de las fechas de entrega y la posición de la carga, así como los documentos necesarios para el despacho aduanal en un país extranjero.

Debido a que México se ha convertido en un importante exportador de la economía global, Hodoyán Navarro ha respondido proporcionando FCL y LCL desde y hacia México con varios trasportadores e itinerarios de navegación.
Nuestra red mundial de socios nos permite ofrecer entregas de puerta a puerta rápidas y fiables.

Con apoyo de nuestra empresa hermana On Time Logistics certificada como C-TPAT, te garantizamos un servicio seguro y de calidad para tu cadena de suministros.
Diseñamos y desarrollamos soluciones logísticas de acuerdo a las exigencias específicas de cada carga ofreciendo transporte terrestre, marítimo, aéreo e intermodal.

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

Seguro de Carga
Seguimiento y Notificaciones
Empaque y Embalaje

Recolección y Entrega Local
Despacho de Aduanas en POD
Consolidación de Cargas

LOGÍSTICA DE PROVEEDORES

Ofrecemos gestión de la cadena de suministro para el sector de fabricación de productos en México.

A través de OTS/GLM, somos el principal proveedor de VMI en la región con almacenes en Tijuana, Mexicali y Guadalajara.

Ofrecemos servicios de «Third Party Logistics» en los  principales centros industriales de México.

Nuestros clientes cuentan con los beneficios locales, sin necesidad de establecer una empresa en México, de estar involucrados en las cuestiones laborales mexicanas, o estar sujetos a los impuestos mexicanos.

Como proveedor de logística a terceros, ofrecemos almacenamiento integral, distribución y gestión de la cadena de suministro, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.