Facilitando el comercio desde 1951
Facilitando el comercio desde 1951
Facilitando el comercio desde 1951

Nuestra compañía

Desde 1951, la Agencia Aduanal Hodoyán Navarro ha sido la empresa líder en consultoría aduanera, despacho de aduanas y transporte de carga en la región, ofreciendo el conocimiento, la innovación y el conocimiento fundamental (“know-how”) que las empresas necesitan para sobresalir en el mercado global.

 

Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de tres generaciones que durante más de 60 años hemos proporcionado satisfactoriamente servicios de comercio internacional de clase mundial a nuestros clientes Nuestros socios en México y EE.UU. y nuestra red mundial de agentes, permiten la ventaja de enviar carga de forma rápida y eficiente entre México y el mundo.
Como una empresa certificada en ISO 9002 y ganadora del Premio Baja California de 1998 por la excelencia en la exportación, Hodoyán Navarro es reconocida por la prestación de servicios innovadores, orientados a la calidad que mejoran la eficiencia y la competitividad de sus clientes.

Sectores

Ingeniería
Aeroespacial

Tecnología

Menudeo

Salud

Automotriz

Hotelería

Construcción

Agroindustria

Servicios

Despacho de aduanas

Autorizados como gente aduanal desde 1951, ofrecemos el más rápido despacho de aduanas, lo que garantiza la entrega de los envíos de tiempo crítico.

Nuestros especialistas en importaciones ofrecen clasificaciones arancelarias precisas para el pago de impuestos apropiados y el cumplimiento con otras agencias federales. Además, archivamos y controlamos electrónicamente todos los envíos para proporcionar información precisa a nuestros clientes.

Almacenaje/ Distribución

Como un proveedor de logística de terceros ofrecemos almacén integral, distribución y servicio de gestión de la cadena de suministro, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, con más de 340,000 pies cuadrados de espacio seguro.

Consultoría aduanera

En el departamento de consultoría aduanera, los clientes recibirán información relacionada con el comercio internacional y asuntos aduaneros. Proporcionamos información fiable y en tiempo real para guiar a nuestros clientes a través del laberinto de regulaciones complejas y en constante cambio, lo que evita costosos retrasos en la frontera, garantizando el cumplimiento de todas las regulaciones federales y los mejores precios de corte.

Logística

Nuestro personal calificado y con experiencia garantizara la entrega de los productos de tempo crítico con el servicio de puerta a puerta. Ofrecemos la administración de origen a destino, el seguimiento constante de las fechas de entrega y la posición de la carga, así como los documentos necesarios para el despacho aduanal en un país extranjero.

Contáctanos

Favor de llenar el siguiente formato para contactarle